INICIO//Tendencias//Viaje sin culpa: tres guarderías para perros en Perú

Viaje sin culpa: tres guarderías para perros en Perú

A pocos días de terminar el 2020, es momento de dejar a un lado el computador y prepararse para unas merecidas vacaciones. Un descanso que también merecen los peludos del hogar.

Foto: Pauline Loroy / Unsplash

A pocos días de terminar el 2020, es momento de dejar a un lado el computador y prepararse para unas merecidas vacaciones. Un descanso que también merecen los peludos del hogar.

A pocos días de terminar el 2020, es momento de dejar a un lado el computador, llamar a sus seres queridos y prepararse para unas merecidas vacaciones. Sin embargo, hay unos compañeros fieles que usted no debe olvidar: sus mascotas. ¿Dónde encontrar guarderías para perros que le permitan viajar sin remordimiento?

Para los dueños de animales no es un secreto que ellos se convierten en un miembro más de la familia. Por lo tanto, al viajar sus dueños y ver que se quedan solos en casa, estos pueden sentirse deprimidos por no estar con sus amos.

“Por lo general los perros son seres de compañía. Al estar continuamente en contacto con sus dueños se van a sentir muy bien, pues van a estar acompañados por las personas que aman. Es importante tener en cuenta que, por más que una mascota sea juiciosa, esto no quiere decir que le guste estar sola”, expresa el veterinario Jorge Bolívar.

Teniendo en cuenta lo anterior, Diners le recomienda tres guarderías para perros, en las que su mascota también disfrutará de un descanso. Todas cuentan con servicios de paseos, cuidado médico y asesoría de expertos.

Foto: Anna Dudkova / Unsplash

Wau – Hospedaje para perros

Ubicados en Pachacámac, Lima, esta es una de las guarderías caninas más reconocidas de todo Perú. Se encuentra en la calle Los Cactus, Mz. Q, lote 15A. En sus palabras, su “misión es brindar confort, felicidad y seguridad a las mascotas”. Una de las mejores opciones para aquellos que busquen un lugar cerca a la capital, y que cuente con la experiencia necesaria para darle las mayores comodidades a sus mascotas.

Cuenta con los siguientes servicios:

– Alojamiento.
– Atención médica.
– Educación canina.
– Amplias y confortables habitaciones, con agradable vista natural.
– Juegos de agilidad.
Delivery.
– Videollamadas y fotos.

Shanti hospedaje y guardería canina

Ubicado en el mirador dos de Surco este es un hospedaje en el que podrá dejar a su amigo canino. En él, su perro disfrutará de una casa amplia, de puertas abiertas que favorece la movilidad del animal. Además, disfrutará de paseos largos por el malecón cercano al establecimiento.

“Brindamos servicio personalizado del cuidado de mascotas en grupos reducidos durante el día y noche, sin jaulas. Somos de total confianza, sabemos la responsabilidad que conlleva cuidar a un miembro importante de la familia. Amamos lo que hacemos”, expresan.

Vea tambien: Propósitos de Año Nuevo: ¿cómo pasar de definirlos a cumplirlos?

Pets Camp

“Queremos a tu mascota tanto como tú”, así definen su servicio desde este hospedaje. Su filosofía pone como prioridad el bienestar y la felicidad de las mascotas. Una vocación desarrollada por profesionales que buscan lograr empatía con los clientes y sus animales. Todo por medio de la confianza y recurrencia.

“Tenemos en nuestras manos una gran responsabilidad y somos conscientes de eso. Sabemos lo importante que son las mascotas en nuestra vida y conocemos la fuerza de los vínculos que se pueden formar. Para nosotros no es solo un trabajo, o una empresa, es una forma de vida, una pasión y un medio para brindar a esos seres que nos llenan la vida de mucho amor y cuidados”, dicen desde sus canales oficiales.

La guardería se encuentra ubicada en Lurín. Cuenta con áreas verdes, piscina y zonas libres de contaminación. Además hay un jardín individual para que las mascotas pasen tiempo jugando al aire libre y una persona encargada del cuidado y supervisión. Asimismo, cumplen con un régimen de desinfección y limpieza riguroso.

Vea también: Cinco lugares para pasar sus vacaciones de Año Nuevo

Diciembre
29 / 2020