INICIO//Sin categoría//Siete producciones de Disney+ que usted debe ver

Siete producciones de Disney+ que usted debe ver

La plataforma realizó su lanzamiento en América Latina, con una colección de series y películas.

Foto: Marques Kaspbrak / Unsplash

La plataforma realizó su lanzamiento en América Latina, con una colección de series y películas.

L a espera terminó para los fanáticos de las producciones de The Walt Disney Company. Su plataforma de streaming, Disney+, llegó este martes a latinoamérica con todos los miembros de la familia: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Tras su lanzamiento en Estados Unidos en noviembre de 2019, se sumaron países como Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia y España, logrando acumular 60,5 millones de suscriptores al momento de arribar en América Latina.

“A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. El único servicio en ofrecer el catálogo completo de las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars”, aseguró Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Le puede interesar: Luis Miguel y las mejores biopics de artistas latinos en Netflix y Amazon

Disney+ llega a Colombia en un momento en el que en el país se ven cada vez más plataformas de streaming. Según un informe de la Comisión Regulación en Comunicaciones, el 42 % de los colombianos están suscritos a alguno de estos servicios.

Aquí le recomendamos siete producciones que puede ver en exclusiva en Disney+.

The Mandalorian

Después de la caída del imperio galáctico, el desorden se ha apoderado de toda la galaxia. Es allí cuando Mando, un solitario prisionero y cazarrecompensas, se abre paso a través de las fronteras más lejanas.

La serie, que hace parte del universo de Star Wars, se ubica después de lo sucedido en el episodio VI de la saga, El retorno del Jedi. Por eso, si usted es un verdadero fan de la franquicia, no deje pasar la oportunidad de sumergirse en esta historia creada por George Lucas.

Protagonizada por Pedro Pascal, Carl Wwathers, Gina Carano y Giancarlo Esposito, The Mandalorian cuenta con dos temporadas. Los ocho capítulos de la primera ya están disponibles, mientras que por ahora están en la plataforma los tres primeros de la segunda temporada.

Por si fuera poco, los fanáticos de Star Wars tendrán acceso a Disney Gallery: The Mandalorian, una serie documental que explora el detrás de escena de la producción con entrevistas, imágenes exclusivas y charlas con sus creadores.

La dama y el vagabundo

En 1955 se estrenó una de las historias animadas más románticas de la historia del cine: La dama y el vagabundo. Este clásico de The Walt Disney Studios es contado nuevamente en live action para Disney+, lo que la convierte en el primer remake de la compañía que no se lanza en cines, sino en streaming.

La historia sigue las aventuras de Lady, una cocker spaniel americana mimada, y Tramp, un duro pero adorable perro callejero. A pesar de sus diferencias, Lady y Tramp se vuelven muy cercanos y juntos llegan a entender el verdadero valor del hogar.

Vea tambien: Mujeres errantes y cinco libros para descargar durante la cuarentena

La dama y el vagabundo cuenta con las actuaciones y voces de Tessa Thompson, Justin Theroux, Kiersey Clemons y Sam Elliot.

Hamilton

Lo mejor de Broadway ahora en la pantalla chica. Hamilton, la película de Disney, muestra en vivo el aclamado musical estadounidense del mismo nombre que cuenta la historia de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, Alexander Hamilton.

El musical fue creado por el actor Lin-Manuel Miranda, quien además protagoniza y produce la película. Hamilton reúne al reparto original de Broadway, que debutó en 2015, y que incluye a Daveed Diggs, Renee Elise Goldsberry, Leslie Odom Jr. y Christopher Jackson.

Con esta producción, Disney+ intenta capturar la esencia de las experiencias en vivo, reducidas en época de confinamiento, y transportar a la audiencia de todo el mundo al espectáculo de Broadway.

High School Musical: la serie

Un nuevo grupo de alumnos se preparan para interpretar a Gabriella, Troy, Sharpay y todos sus amigos en una nueva producción escolar.

Las canciones que se convirtieron en himnos adolescentes en 2006, regresan en esta serie de Disney+ que está llena de referencias de la franquicia original. Más drama, mucho talento y nuevas canciones también hacen parte de la serie.

El primer episodio ya está disponible en la plataforma y cuenta con la actuación de Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett y Sofia Wylie.

Black Is King

La exitosa participación de Beyoncé en el live action de El Rey León, en 2019, llevó a la artista a realizar la curaduría del álbum de la película, The Gift. Ahora, Beyoncé llega a Disney+ Latinoamérica con Black is King, el filme musical que acompaña dicho álbum.

Esta producción reimagina las lecciones de El Rey León para los niños y adolescentes “en búsqueda de sus propias coronas”. Por medio de la historia de un joven príncipe africano, Beyoncé hace referencia a la diáspora de las familias africanas para recuperar su cultura, una exaltación de la identidad negra.

Vea tambien: Galería: estas serían las siete maravillas del mundo antiguo, en la actualidad

Para la película, la artista estadounidense decidió grabar en tres continentes con el fin de reclutar talento diverso que llevara a la pantalla las costumbres, los bailes y el estilo de África.

A celebration of the music from Coco

Sin duda alguna las canciones del éxito de Disney, Coco, traspasaron fronteras y produjeron más de una lágrima en las salas de cine. Esta historia mexicana, que recuerda la importancia de los antepasados y la familia, es la inspiración para este musical.

A celebration of the music from Coco (Coco: celebración musical, en español) es un concierto de cine en vivo grabado en el legendario Hollywood Bowl en Los Ángeles, que celebra la tradición del Día de los muertos con presentaciones increíbles.

Una banda de 60 personas acompañó a artistas como Benjamin Bratt, Eva Longoria, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Alanna Ubach a recordar las canciones más icónicas de la película de Disney y Pixar.

Cortos de Pixar

Los cortos animados son la mejor opción para ver con los más pequeños de la familia. Por eso Disney+ apostó por crear colecciones completas con los personajes famosos de la compañía y otros nuevos amigos.

Forky, el juguete protagonista de la última película de Toy Story, cuenta ahora con una colección de cortos titulada Forky ask a question, en las que se pregunta por conceptos básicos como qué es el dinero, qué son los amigos y qué es el tiempo.

Además, Disney+ incluye otros cortos de las compañías de la familia como Lamp Life, que cuenta la historia de Betty la pastorcita de Toy Story.

Vea también: Asistimos al rodaje de The Crown

Noviembre
18 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

24 noviembre, 2020 VER MÁS
22 noviembre, 2020 VER MÁS
21 noviembre, 2020 VER MÁS

ARTICULOS RELACIONADOS

24 noviembre, 2020 VER MÁS
23 noviembre, 2020 VER MÁS
22 noviembre, 2020 VER MÁS
21 noviembre, 2020 VER MÁS