INICIO//Cultura//Cine y TV//¡Agéndese! Estrenos de Netflix en noviembre

¡Agéndese! Estrenos de Netflix en noviembre

Entre los contenidos que llegarán a la plataforma se encuentran nuevas temporadas de series, películas y documentales.

Foto: Netflix

Entre los contenidos que llegarán a la plataforma se encuentran nuevas temporadas de series, películas y documentales.

E l mes comienza con algunos de los estrenos más esperados del año. Entre los contenidos que llegarán a la plataforma están, como de costumbre, nuevas temporadas de series, películas y documentales que le darán opciones en caso de que ande en busca de nuevas opciones para ver. Conozca los estrenos de Netflix en noviembre.

Aquí le contamos sobre algunas de esas producciones que no se puede perder. Le advertimos para que vaya preparando sus sesiones de maratones. Aliste sus palomitas, su cobija favorita y prográmese con estos estrenos.

The Crown – Temporada 4

15 de noviembre

Esta es sin duda una de las series más esperadas de este mes en Netflix. La cuarta temporada marcará la despedida de Olivia Colman del papel de Isabel II, y la historia se trasladará hasta la década de los ochentas para abordar las diferencias de la reina con la primera ministra, Margaret Thatcher, que será interpretada por Gillian Anderson.

La nueva temporada también abordará cómo el príncipe Carlos comienza su matrimonio con Diana Spencer, que estuvo marcado por infidelidades y su trágica muerte.

The Liberator

11 de noviembre

Esta nueva serie animada de Netflix fue hecha con una mezcla de elementos de animación digital con actuaciones en vivo y utiliza una técnica llamada Trioscope Enhanced Hybrid Animation.

La historia, protagonizada por Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive), se basa en el libro The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey from the Beaches of Sicily to the Gates of Dachau, de Alex Kershaw.

La serie cuenta las aventuras de un grupo de soldados aliados que tendrán la misión de trasladarse de Italia a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial abordando todos los problemas y peligros que esto implica.

Los favoritos de Midas

13 de noviembre

Vea tambien: Detrás de escena: Asistimos al rodaje de The Crown

No hay mes en Netflix sin estrenos de producciones españolas. Este nuevo thriller, creado por Mateo Gil (Tesis, Abre los Ojos), narra la historia de Víctor Genovés, un publicista que comienza a ser chantajeado.

Para poder librarse de sus problemas, deberá pagar 50 millones de euros que le exige un misterioso grupo que se hace llamar “Los Favoritos de Midas”, quienes comenzarán a matar personas elegidas al azar a medida para obligar a Victor a pagar el dinero.

La historia está inspirada en un cuento publicado por Jack London, en 1901.

Películas

Hillbilly, una elegía rural

24 de noviembre

El director Ron Howard es el encargado de dirigir esta película original de Netflix que cuenta las memorias de J.D. Vance. La historia se centra en un estudiante de Yale que vuelve a su pueblo natal en Ohio, en donde se reencontrará con sus raíces y la tradición de los hillbillys, un término peyorativo que se refiere a los campesinos con poca educación en Estados Unidos.

El libro en el que está basada la película es uno de los best sellers de 2016, pues mostró cómo la campaña de Donald Trump se enfocó en esta población para ganar más adeptos y fanáticos de su pensamiento.

Documentales

Somos los campeones

Estreno: 17 de octubre

El mundo está lleno de deportes y eventos extraños. Esta nueva serie documental explora lo que sucede en torno a esa variedad de eventos inusuales que ocurren en el mundo, como la carrera en una villa inglesa en la que persiguen una rueda de queso por una montaña, una competencia de comer a los ajíes más picantes, un torneo de peinados extraños, un mundial de yo-yo, el campeonato europeo de baile perruno y el torneo anual de salto de ranas.

Bonus: estrenos en noviembre en otras plataformas

30 monedas

HBO

29 de noviembre

Álex de la Iglesia (El día de la Bestia) estrena su primera serie de televisión con esta historia. En ella, el padre Vergara, un exorcista, boxeador y expresidiario que se va a vivir a un pueblo alejado de todo para huir de su pasado, se ve envuelto en un misterio que debe resolver junto al alcalde y la veterinaria del lugar.

Vea tambien: Agéndese: Los mejores animes para ver en Netflix

Allí se da cuenta de que en ese pueblo ocurren eventos extraños y fenómenos sobrenaturales paranormales, por lo que tendrá que investigar el misterio de una moneda que podría ser una de las 30 con las que Judas traicionó a Jesus. Puede esperar mucho humor y referencias a otros trabajos de Álex de la Iglesia, como las Brujas de Zugarramurdi.

Dignidad

Amazon Prime

13 de noviembre

Ambientada en el sur de Chile, esta serie cuenta la historia de un culto germánico llamado colonia Dignidad. Durante los años 90 se descubrió esta noticia y las prácticas que ocurrían allí, en parte amparado por la dictadura de Augusto Pinochet.

La colonia fue fundada por un exsoldado nazi que luego fue llevado a juicio por todas las atrocidades que ocurrieron en este lugar. En medio de la coyuntura que está viviendo Chile, las historias sobre abusos que se vivieron durante la dictadura ayudan a entender lo que sucedió allí.

This is us

Amazon Prime

12 de noviembre

Aunque en Estados Unidos está por estrenarse la quinta temporada de la serie que cuenta la vida de la familia Pearson, el 14 de noviembre llega a la plataforma de Amazon Prime la cuarta temporada. Esta serie, de la que se dice que es una de las más emocionales que pueda ver, continuará con los dramas que giran alrededor de las vidas de Kevin, Kate y Randall, quienes tienen que tomar decisiones cada vez más difíciles mientras siguen recordando el legado de su padre, Jack.

También le puede interesar: Quiz, ¿Qué tanto sabe de las películas de Tarantino?

Octubre
29 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

24 noviembre, 2020 VER MÁS
22 noviembre, 2020 VER MÁS
21 noviembre, 2020 VER MÁS

ARTICULOS RELACIONADOS

24 noviembre, 2020 VER MÁS
23 noviembre, 2020 VER MÁS
22 noviembre, 2020 VER MÁS
21 noviembre, 2020 VER MÁS