INICIO//Cultura//Cine y TV//Estrenos de octubre en Netflix y HBO que no se puede perder

Estrenos de octubre en Netflix y HBO que no se puede perder

Un mes para los amantes de la acción, el suspenso y las series documentales.

Foto: Netflix / HBO

Un mes para los amantes de la acción, el suspenso y las series documentales.

C omo todos los meses, las plataformas de streaming como Netflix y HBO Go renuevan sus catálogos para ofrecerles a los espectadores una amplia gama de series. Y aunque el coronavirus retrasó la producción de algunas series como Katy Keene, la buena noticia es que los estrenos de octubre no han faltado y hay opciones para todas las personas.

Si usted es un amante de la acción y el suspenso o por el contrario disfruta de documentales, aquí le damos varias opciones para que vaya preparando sus maratones de octubre.

The haunting of Bly Manor

Netflix

Inspirada en la novela The turn of the screw, de Henry James, esta serie cuenta la historia Dani Clayton, una chica que es contratada como niñera de un par de niños que viven junto a su familia en una mansión inglesa. Lo que no sabe es que esta casa encierra un terrible secreto, lo que se empezará a manifestar con apariciones y eventos que ella no podrá entender y que pondrán en riesgo su vida y la de los habitantes de esa casa.

Esta es la segunda temporada de Haunting of Hill House, una de las series de terror más exitosas de la plataforma.

Emily en París

Netflix

Si a usted le encantan las historias tipo Sex and the city, esta le va a encantar. Principalmente porque cuenta con la participación de Darren Star, creador de las dos series y que no dudo en ponerle su toque desenfadado a Emily en París.

Se trata de la historia de una chica estadounidense que se muda a París para trabajar en una publicación dedicada a la moda. Pero también se encontrará en un ambiente libre y perfecto para enamorarse una y otra vez en una ciudad que invita al romance.

Vea tambien: Detrás de escena: Asistimos al rodaje de The Crown

Rebecca

Netflix

Entre los estrenos de octubre se encuentra esta adaptación de la novela homónima de la escritora Daphne Du Marier es una mezcla de drama y romance con toques de suspenso. La historia trata sobre una joven que se casa con un millonario viudo en Montecarlo. Cuando se muda con él debe tratar de adaptarse a su nueva vida y lidiar con el recuerdo de su esposa muerta, cuyo legado sigue presente.

No es la primera vez que se adapta esta novela. En 1940, el maestro del suspenso, Alfred Hitchcock lo hizo y recibió 11 nominaciones y dos premios Óscar por ella.

Warrior

HBO

¿A quién no le gusta una buena serie de acción? Si a eso le agrega un argumento tiene una serie como Warrior. De los estrenos de octubre, esta serie presenta la historia inspirada en los libros de Bruce Lee, en el que se le da vida a las Guerras Tong, que tuvieron lugar en San Francisco a finales del siglo XIX y que enfrentaron a inmigrantes chinos y mafias por el dominio de la ciudad.

La serie sigue a un joven prodigio de las artes marciales que huye de China para buscar a su hermana en Estados Unidos, pero termina involucrándose en una poderosa banda de crimen organizado. En su segunda temporada puede esperar mucha más violencia, pero también todo lo que Ah Sahm debe hacer para recuperar a su familia.

Vea tambien: Agéndese: Los mejores animes para ver en Netflix

Piazzolla: Los años del tiburón

HBO

Este documental muestra una colección de entrevistas con diferentes artistas, grabadas antes de la muerte en 1992, de Piazzolla, uno de los más grandes del tango. Junto a Gardel, Astor Piazzola es uno de los símbolos de este género y en esta película se cuentan algunos de los secretos de este gran músico.

Wild Card: The downfall of a radio loud mouth

HBO 

Craig Carton fue uno de los locutores de radio más reconocidos de Nueva York. En este documental se muestra su ascenso y caída por culpa de su adicción al juego. A través de entrevistas, el documental muestra cómo se financió un negocio de apuestas ilícitas y de reventa de entradas a diferentes eventos deportivos que llevaron al FBI a investigarlo y acusarlo por fraude de valores en 2017, lo que acabó completamente con su carrera.

Vea también: ¿Emily en París busca ser la nueva Sex and the City?

Octubre
04 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

24 noviembre, 2020 VER MÁS
22 noviembre, 2020 VER MÁS
21 noviembre, 2020 VER MÁS

ARTICULOS RELACIONADOS

24 noviembre, 2020 VER MÁS
23 noviembre, 2020 VER MÁS
22 noviembre, 2020 VER MÁS
21 noviembre, 2020 VER MÁS