INICIO//Estilo de vida//Gastronomía//Tres recetas de Disney para cocinar en casa

Tres recetas de Disney para cocinar en casa

Galletas francesas, churros, y una malteada de mantequilla de maní y mermelada de fresa, son algunas de las recetas que aprenderá a preparar desde la comodidad de su hogar.

Foto: Disney

Galletas francesas, churros, y una malteada de mantequilla de maní y mermelada de fresa, son algunas de las recetas que aprenderá a preparar desde la comodidad de su hogar.

V isitar los parques temáticos  de Disneyland son el sueño para muchas personas alrededor del mundo. No solo por las atracciones inspiradas en sus películas, sino porque también es un lugar donde los sueños se hacen realidad y, además, puede encontrar postres populares para pasar su día. ¿Le gustaría aprender a preparar recetas de Disney?

Sin embargo, debido a la época por la que estamos pasando, es imposible visitarlo, pero lo que sí puede hacer es preparar algunos de sus postres más deliciosos y reconocidos en el hogar.

Churros al estilo Disney

Solo necesita 8 ingredientes para replicar estos churros, que son una de las recetas de Disney favoritas por los turistas. Para hacerlos necesita los siguientes ingredientes:

Ingredientes

1 taza de agua
8 cucharadas de mantequilla
¼ cucharadita de sal
¾ cucharadita de canela molida, dividida
1 ¼ tazas de harina para todo uso
3 huevos
1 ½ tazas de aceite vegetal o de canola
½ taza de azúcar

Preparación

Primero debe mezclar el agua, mantequilla, sal y ¼ cucharadita de canela en una olla y cocinar a fuego medio. Luego deje hervir y ponga el fuego bajo.

Agregue la harina y revuelva hasta que la mezcla forme una bola. Retire del fuego y deje reposar durante 5 a 7 minutos.

Luego añada los huevos, uno a la vez, y revuelva hasta que se combinen. Reserve la mezcla. Con cuidado, caliente el aceite en una sartén mediana o una olla profunda a fuego medio – alto.

Ponga la masa en una manga pastelera o una bolsa, con la que podrá hacer la forma de los churros. Haga tiras de masa de 3 cms aproximadamente y póngalas en aceite caliente. Fría los bocados hasta que se doren.

Sáquelos del aceite y póngalos en papel absorbente. Mezcle el azúcar y ½ cucharadita de canela en un tazón. Espolvoree los churros con esta mezcla y sirvalos con su salsa favorita.

Puede seguir el paso a paso en este video:

Vea tambien: Cinco plantas de interior fáciles de cuidar

Malteada de mantequilla de maní y mermelada de fresa

Esta es una de las bebidas que se sirven en el 50’s Prime Time Café, de Disney World Hollywood Studios, que evoca a las fuentes de soda de los años 50. Para hacer este postre de Disney solo necesita 4 ingredientes:

Ingredientes

2 cucharadas de mantequilla de maní
2 de mermelada de fresa
1/4 de taza de leche
2 tazas de helado de vainilla

Preparación

Primero, añada todos los ingredientes a la licuadora y mezcle hasta que esté suave.

Agregue más mantequilla de maní o jalea al gusto y sirva en un vaso alto. Decore con una cereza y crema batida. También puede seguir el tutorial en este video.

Galletas a la francesa

Una de las características de las recetas de Disney es la creatividad, por eso esta versión de las papas a la francesa son una buena opción para el postre.

Ingredientes

2 3/4 de taza de harina para todo uso
1/2 taza más 1 cucharada de azúcar en polvo
1/2 taza más 1 cucharada de margarina vegetal
7 cucharadas de agua caliente
5 claras de huevo
1 cucharada de melaza
1/2 taza de mini chispas de chocolate sin leche

Preparación

Primero, combine la harina, el azúcar en polvo y la margarina vegetal en un tazón para mezclar. Si tiene mezcladora, bata a velocidad media hasta que esté suave.

Combine el agua tibia y las claras de huevo. Añada la mezcla y la melaza a la batidora. Mezcle a velocidad media hasta que esté suave.

Vea tambien: Cinco tips para sacar provecho de su ancho de banda

Después, incorpore las chispas de chocolate y esparza en un molde cuadrado. Luego, refrigere durante 30 minutos.

Posteriormente, precaliente el horno a 325°F o 162°C y ponga papel pergamino o tapetes de silicona para hornear en el latón o el recipiente que va a poner en el horno.

Corte la mezcla en rectángulos y hornee durante 20-22 minutos, hasta que estén crujientes.

Finalmente, sirva con sus salsas favoritas de chocolate o fresa.

Para terminar, ¿qué opina de estas tres recetas de Disney para cocinar en casa?

También le puede interesar: 100 lugares que debe conocer, según Time

Julio
03 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

7 agosto, 2020 VER MÁS