INICIO//Estilo de vida//Moda//Cinco cursos de estética para hacer desde casa

Cinco cursos de estética para hacer desde casa

Trucos de maquillaje, tips de peluquería y arreglo de uñas, son algunos de los cinco cursos de cosmética recomendados por Diners para hacer desde casa.

Foto: Jazmin Quaynor / Unsplash

Trucos de maquillaje, tips de peluquería y arreglo de uñas, son algunos de los cinco cursos de cosmética recomendados por Diners para hacer desde casa.

E l aprendizaje online cada vez más de moda y su oferta se fortalece con los años. Por eso, Diners le comparte una lista de cinco cursos de estética para diferentes ocasiones, cuidado de piel para que aprenda y se divierta explorando durante en este tiempo en casa.

Peluquería y estética

Fundamentos y conceptos básicos en peluquería y barbería, cortes de cabello, tinte y color, afeitado y depilado y hasta tipos de manicure y pedicure, conforman el catálogo de los módulos que hacen de este curso.

Los maestros de la Edutin Academy, una plataforma de educación virtual en Delaware, Estados Unidos, le darán todas las recomendaciones mediante videos, y además, al final del curso usted podrá recibir un certificado con validación internacional para corroborar sus habilidades en peluquería y estética. A diferencia de algunos de los cursos de cosmética mencionados, si desea obtener un certificado debe cancelar un valor correspondiente al finalizar.

Curso online de maquillaje para cualquier ocasión

Cada situación amerita ciertos protocolos de maquillaje, desde una entrevista de trabajo hasta una fiesta informal. Para hacerlo de una forma adecuada es clave entender qué tonos funcionan mejor en los párpados. También qué labial resalta mejor durante el día y la noche, y hasta y la importancia de cubrir las ojeras. Esta clase complementa los cursos de estética de la nota.

En 18 módulos usted conocerá los mejores trucos de ojos, labios y cejas, además de comprender las diferencias y reconocer los colores adecuados según el tipo de piel. Aunque no es necesario tener todos los implementos, requiere de cosméticos básicos como: base, pestañina, labiales, polvos, brochas y lápices.

¡A explorar la creatividad!

Marisa y Juan Manuel, artistas de maquillaje de efectos especiales, serán sus profesores en este curso online de maquillaje que lo llevará a explorar su lado más creativo para que el próximo Halloween usted logre el disfraz ganador.

Vea tambien: Ocho recomendaciones para lograr la parrillada perfecta

En 75 clases usted podrá crear efectos especiales e ilusiones. Estas le servirán para producciones de cine, publicidad, teatro o hasta para jugar con sus amigos.

Esta pareja inicia el curso enseñándole técnicas sobre materiales y el uso de diferentes herramientas. Luego pasan por el modelado de prótesis, realización de moldes y preparación de materiales. Finalmente, pasarán a aplicar los conocimientos adquiridos creando un personaje de ficción.

Aunque no es un curso 100 % de belleza, usted podrá aprender nuevas técnicas de maquillaje artístico y efectos especiales.

Para cursarlo debe cancelar menos de $60.000 y, además, obtendrá un certificado por su trabajo realizado.

Cuidados para la piel

¿Le gustaría corregir u ocultar defectos o simplemente lucir una piel sana y luminosa? Si quiere unirse a la tendencia del skin care, y darle prioridad al cuidado facial, este curso es para usted.

Aquí tendrá información detallada sobre cómo hacer, usar y almacenar sus creaciones para el cuidado de la piel, incluidos limpiadores, mascarillas y humectantes.

Algo interesante de estos cursos de estética es que no tendrá que salir a comprar tratamientos costosos. Con ayuda de la experta en herboristería, Elizabeth Heck, podrá hacer recetas con hierbas botánicas y comprender su funcionalidad en los diferentes tipos de piel.

Vea tambien: Consejos para proteger el rostro tras usar mascarilla

Adicionalmente, encontrará libros y documentos que le ayudarán a complementar sus conocimientos.

 cursos de estética

Manos arregladas

Para finalizar la oferta de cursos de estética no se puede olvidar el cuidado de manos:

Algunas rutinas, como la del lavado de loza, debilitan nuestras manos. Cuidar esta zona del cuerpo es importante y para ello existe el manicure. Una tarea que a veces desconocemos cómo realizar.

Por eso, este curso online le enseñará desde la estructura de las uñas y su higiene, hasta técnicas de color novedosas para pintar de una forma diferente y adornar las manos.

cursos de estética manos

Vea también: Iluminación natural y otras tendencias de maquillaje para 2020

Mayo
23 / 2020


ARTICULOS RELACIONADOS

3 octubre, 2020 VER MÁS
6 agosto, 2020 VER MÁS
6 julio, 2020 VER MÁS