INICIO//Tendencias//Multimedia//Nikon y Adobe abren cursos gratis de fotografía y diseño

Nikon y Adobe abren cursos gratis de fotografía y diseño

Si una de sus opciones para pasar estos días es aprender nuevas habilidades, puede intentarlo con estos cursos gratis de diseño y fotografía.

Foto: Spiderman, 2000

Si una de sus opciones para pasar estos días es aprender nuevas habilidades, puede intentarlo con estos cursos gratis de diseño y fotografía.

A lgunas compañías de fotografía y programas de diseño han liberado cursos para hacer durante esta época.

Así que si quiere ser un maestro de la fotografía o un experto en los programas de diseño de la suite de Adobe, no puede perderse estos cursos.

Clases de fotografía gratis y en línea de Nikon

Una de las empresas de cámaras más reconocidas del mundo está ofreciendo 10 clases de fotografía gratuitas en su página web.

Estas lecciones normalmente suelen costar entre 10 y 50 dólares cada una, por lo que esta podría ser una buena oportunidad.

Algunas de las lecciones que puede tomar están enfocadas en las herramientas de cámaras Nikon, como empezar a conocer las funciones de su cámara DSLR, hacer contenido de video con la Z50 o usar el flash de mano SB-5000, pero también hay otras clases en las que podrá obtener conceptos básicos de fotografía de medioambiente, fundamentos de fotografía, fotografía de mascotas y niños, fotografía macro y fotografía de paisajes.

Vea tambien: Así puede tener fotos profesionales sin salir de casa

Para acceder a las clases solo es necesario inscribirse en la página de Nikon y podrá reproducir las lecciones. No se necesita ningún tipo de experiencia como fotógrafo, solo tener una cámara y la disposición de aprender técnicas y un poco de teoría.

Los cursos estarán disponibles hasta el 30 de abril, duran entre 15 minutos a una hora y están en inglés.

Mejore sus conocimientos en la suite Adobe

Adobe es el productor de algunos de los programas de diseño y edición más usados en el mundo. Muchos diseñadores usan sus programas todos los días para modificar fotografías, diseñar revistas, libros y editar videos, sin embargo, la cantidad de funciones que tienen pueden ser abrumadoras para las personas que se enfrentan por primera vez a ellos.

Afortunadamente hay una opción en la que por solo 34 dólares se podrá certificar en tres programas esenciales para la creación de diferentes contenidos: After Effects, Photoshop e Illustrator.

Cada curso está enfocado en diferentes funciones de cada programa. Por ejemplo, con el de After Effects aprenderá de la mano de editores de vídeo profesionales cómo usar efectos, importar archivos de audio y video, definir parámetros para editar y opciones más avanzadas como crear rotoscopia y otro tipo de técnicas.

Vea tambien: El secreto detrás de las pocas sonrisas en las obras de arte

En el curso de Photoshop aprenderá desde cero. Esto incluye cómo importar archivos, manejar capas, las funciones de las herramientas del programa y todo tipo de habilidades que le permitirán aprender a editar como un profesional.

El curso de Illustrator está enfocado en el diseño de logotipos. De esta forma algunos temas son entender las necesidades de un cliente para crear la imagen de su empresa, teoría del color, manejo de herramientas y todas las funciones y trucos que ofrece el programa.

Este curso es una buena opción si es un principiante o busca mejorar algunas de sus habilidades con estos programas. El curso está disponible en la página stacksocial.com.

Lea puede interesar: 6 cursos online gratis para aprender durante la cuarentena

Abril
09 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

26 octubre, 2020 VER MÁS

ARTICULOS RELACIONADOS

3 octubre, 2020 VER MÁS
17 agosto, 2020 VER MÁS