Aplicaciones indispensables para empresarios

Ya sea para emprendedores o gerentes de empresas, estas aplicaciones pueden ser de gran ayuda en el trabajo.

Asana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You’re off to great places, today is your day. Your mountain is waiting, so get on your way. – Dr Seuss⁠ .⁠ .⁠ .⁠ .⁠ .⁠ #asanarebel #motivation

Una publicación compartida de Asana Rebel (@asanarebel) el

Asana es una herramienta de gestión de proyectos que facilita el trabajo en equipo. Su interfaz ofrece permite la interacción de los miembros de varios proyectos, lo que ahorra el envío de correos y pérdida de información.

Any.Do

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Any.do (@anydo) el

Si tiene problemas para programar su día, esta aplicación es la indicada. Any.Do permite crear listas y organizarlas de manera jerárquica para cumplirlas durante el día. También le permite organizarla por momentos del día y crear alertas para que no se le pase ninguna obligación.

IFTTT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two apps that I spent a lot of time setting up and now use constantly, IFTTT and Workflow. #nonvipcarbutwhocares #ios #iphone #iftttapp #workflowapp

Una publicación compartida de vipStyleCars (@vipstylecars) el

Esta aplicación permite sincronizar tareas y procesos. Permite la gestión de redes sociales y automatizar respuestas en redes sociales, publicar contenido y programarlo para que se publiquen solo.

Pocket

Pocket permite almacenar contenido y archivos para luego verlos sin necesidad de estar conectado a la red. Además esta aplicación se sincroniza con todos sus dispositivos, lo que es muy útil para armar presentaciones.

Artículos Relacionados

  • El bar de Ernest Hemingway y cuatro lugares que amaban los escritores
  • Galería: Así sería los personajes más icónicos del arte si vivieran en el siglo XXI
  • Vea los 5 cortometrajes animados de los Óscar
  • ¿Qué princesa de Disney sería usted?