INICIO//Estilo de vida//Gastronomía//Summerfest: el evento que estaba esperando para vivir el verano

Summerfest: el evento que estaba esperando para vivir el verano

Todo lo que tiene que saber sobre el Summerfest, que se llevará a cabo el 31 de enero y el 1 de febrero.

Todo lo que tiene que saber sobre el Summerfest, que se llevará a cabo el 31 de enero y el 1 de febrero.

!Hay que aprovechar el verano!”. Esta es la frase que inicia la entrevista con Anita Almendariz y Antonio Castro, organizadores de la primera edición del Summerfest que se celebrará en el muy concurrido Boulevard de Asia el próximo viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, desde las seis de la tarde hasta la medianoche.

En plena época de calor, playa y cebiche, es justo y necesario un evento que genere experiencias y que brinde la oportunidad de disfrutar los vinos y los cocteles más frescos.

Summerfest
Antonio Castro y Anita Almendariz.

Desde hace diez años, esta dupla vinera y coctelera organiza el Winefest en el Country Club, un gran evento de vinos que ya está considerado entre los principales del país y de la región, y desde hace tres, el Liquorfest, donde ponen foco en los destilados de alta gama y sus posibles combinaciones en coctelería.

“El Summerfest es una combinación entre lo mejor de ambos mundos, un blend entre el Winefest y el Liquorfest”, dice Anita. Y suena a un blend ganador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algunas estampas del primer día del Alta Gama Liquorfest. Éxito de público, éxito de convocatoria, éxito de satisfacción. Diversión gracias a buenos amigos y a los mejores destilados del mundo en un solo lugar, los jardines del Country Club Lima Hotel, dispuestos para hacer felices a los asistentes. Hoy sábado la fiesta continúa. Abrimos las puertas a las 5 pm. Únete al evento social del año. Teleticket ha instalado una boletería en el ingreso del Country, pero si tienes tiempo puedes ir a sus módulos de Wong y Metro o a Tiendas Almendariz por tu entrada. Nos vemos en el Country. #altagamaliquorfest #almendariz #liquorfest #instadrink #countryclublimahotel #NosvemosenelCountry

Vea tambien: Apoyemos lo nuestro: reactivando los centros comerciales en Lima

Una publicación compartida por Alta Gama Summerfest (@altagamasummerfest) el

En Lima siempre hay novedades, y la tendencia de consumo ahora mira hacia los aperitivos como Aperol, Campari, Martini y otras novedades que presentarán ese fin de semana durante este festival en el Boulevard de Asia.

Guía para vivir el Summerfest

Cuando lleguen, les recomiendo que comiencen con los vinos y así distribuyan bien sus veinte tickets. Sí, ese es el número de degustaciones que incluye la entrada (S/180) y que pueden usar como quieran, entre vinos, cocteles y destilados. Siempre es mejor ir de menor a mayor intensidad. Y si bien es cierto que las preferencias de vino en Perú siguen siendo los tintos, los vinos blancos cada vez ganan más fuerza, y este es el momento ideal para descorcharlos y para probar mucho y variado, junto con los espumosos y los rosados.

En mi caso, usaré al menos la mitad de los tickets para probar vinos. Quiero descubrir el nuevo Moscatel de Intipalka, que está sorprendiendo a todo el que lo prueba. Y después de hidratarme con agua fresca y comer algo en Osso, el restaurante de Renzo Garibaldi que estará ofreciendo sus ricas hamburguesas y cortes de carne.

Seguiré con algún aperitivo como un Campari spritz, para luego ponerme más seria y cerrar con un ron de esos intensos y elegantes o quizás un mosto verde de aquellos. Todo al ritmo de la contagiosa música en vivo, y antes de partir, pasaré por la tienda para asegurar que mi cava esté bien preparada para lo que queda de verano, carnaval y Semana Santa.

Las entradas están a la venta en Teleticket y en las tiendas Almendariz; y tienen precio de preventa hasta el 26 de enero con tarjeta Scotiabank y para los suscriptores de El Comercio.

Será un fin de semana de alegría, verano, frescura, música, vinos, cocteles y energía playera.

Ahí nos vemos. ¡Salud!

Enero
20 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

30 septiembre, 2020 VER MÁS
30 septiembre, 2020 VER MÁS