INICIO//Estilo de vida//Viajes//Vacaciones de fin de año en Praga y Tokio

Vacaciones de fin de año en Praga y Tokio

El contraste de sus calles, la magia de sus ciudadanos y los sabores de la gastronomía lo harán volver una y otra vez a Praga y Tokio.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

El contraste de sus calles, la magia de sus ciudadanos y los sabores de la gastronomía lo harán volver una y otra vez a Praga y Tokio.

NAVIDAD EN PRAGA

Si le gustan las festividades de fin de año, es hora de planear un viaje a la capital de la República Checa, ciudad que tiene un encanto singular por sus construcciones barrocas y sus iglesias góticas.

Ver esta publicación en Instagram

🍁

Una publicación compartida de × PRAGUE | EUROPE | TRAVEL × (@prague.inspires) el

Praga es una de las veinte ciudades más visitadas en el mundo. El río Moldava la atraviesa y está rodeada de construcciones sorprendentes, como el castillo y la catedral de San Vito o la plaza de la Ciudad Vieja, que en uno de sus muros tiene un reloj astronómico construido en 1410. Hacia donde mire, hay algo para contemplar y admirar.

Recorra sus mercadillos navideños, reconocidos por ser unos de los más hermosos de Europa. Luces de colores, vino caliente con especias, ventas de adornos, pan de miel y pequeños obsequios artesanales están disponibles en varias casetas de madera en diversos espacios de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Magic Autumn 🍁 in Prague by @vovanovaque

Una publicación compartida de Praha / Prague / Прага 🇨🇿 (@insta.prague) el

Los dos principales están ubicados en la plaza de la Ciudad Vieja, donde se suele armar un pesebre, y en la plaza de Wenceslao, donde colocan un árbol gigante navideño.

Vea tambien: Japón, el país que motiva a sus empleados a dormir más

Ver esta publicación en Instagram

Water mill. #praga #mill #goblin #midget #watermill #prior

Una publicación compartida de Emiliano Stifler (@estifler) el

También podrá disfrutar de villancicos interpretados por coros en vivo mientras recorre los mercadillos.

LA TIERRA DEL SOL NACIENTE

Recorrer Tokio, Kioto y Osaka, tres de los destinos más importantes de este país asiático, es un viaje inolvidable.

Japón es la tercera potencia económica mundial. Su capital, Tokio, es la metrópoli más poblada del mundo y una ciudad donde convergen la modernidad, los templos sagrados y la naturaleza.

Descubra los principales lugares de esta ciudad que lo cautivará desde el primer momento. De la Torre de Tokio al templo de Meiji, pasando por el Palacio Imperial, el barrio de Akihabara y la Ciudad Eléctrica, centro de los videojuegos y el manga japonés.

Luego, viaje en tren bala hasta Kioto, que con más de mil santuarios budistas es considerada la ciudad de los templos. Conozca el Pabellón de Oro, construido en 1397 y bañado completamente en este metal. Aproveche para dar un paseo por Gion, un barrio tradicional y popular por sus geishas. Respire y disfrute de los contrastes.

Ver esta publicación en Instagram

Konnichiwa Japan 🇯🇵!. • We had the most epic three weeks in Japan and can’t wait to share some of our favorite memories with you guys 🍣. • Japan was a laugh from start to finish! A total culture shock and sensory overload, IN A GOOD WAY 👌🏼. • The toilets sang 🚽, the streets were spotless 🚦 and 7/11 had some delicious treats 😋. The advancements in technology, the beautiful landscapes, and the respectful people made our experience an unforgettable one. • Japan will have a special place in our hearts and we can’t wait to return soon! 🇯🇵. . . . . . #osaka #japan #japantravel #visitjapan #konnichiwa #osakajapan #japanfood #travelcouple #globecouples #globetrotters #digitalnomad #travellust #instatravel #bestjapanpics #culture #respect #japancouple #adventuretime #backpacking #travelcouplegoals #couplestyle #citylife #osakaeats #coolstreet #urbanplaces

Una publicación compartida de TRAVEL COUPLE | GEORGE & HANNA (@americanandthebrit) el

Finalmente, sorpréndase con Osaka, la cúspide del centro económico del país. Camine de noche por el popular barrio Dotonbori, donde los neones y las fachadas de restaurantes temáticos con figuras de cangrejos, pulpos y peces son protagonistas y viva una experiencia que lo recargará de energía.

Octubre
20 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

24 noviembre, 2020 VER MÁS
22 noviembre, 2020 VER MÁS
21 noviembre, 2020 VER MÁS