Estas son las mejores notebooks del mercado

La era de las notebooks cambió por completo a los computadores. Vea aquí los que se convierten en tabletas, ultraligeros, de pantallas de 15 pulgadas y los de batería con duración prolongada.

Los computadores portátiles dieron en 2019 un paso agigantado a la tecnología del futuro. Durante la última década, esta herramienta cambió de nombre y dio pequeños pasos en el desarrollo software y hardware. Por un lado, pasó a llamarse laptop, que se refería a los computadores más delgados pero con problemas de sobrecalentamiento y luego llegaron los notebooks, que en un principio, fueron más pequeños que las laptop, pero que tenían un mejor rendimiento y memoria.

Este año las notebooks rompieron las limitaciones de tamaño, porque se pueden encontrar hasta de 15,6 pulgadas, además de contar con diseños ultraligeros -menos de 2 libras-; los que se doblan como una hoja para convertirse en tableta; los que tienen lápiz óptimo para dibujar, entre otras mejoras que se adecuan a cualquier trabajo que tenga.

Por eso, en Diners elegimos los mejores, evaluados por Antutu, una herramienta creada para medir la potencia gráfica y comprobar si las notebooks cumplen con lo que prometen:

Acer ConceptD 9 Pro, la potencia gráfica en una notebook

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Design, flexibility, and limitless possibilities. #ConceptD9 is the only laptop crafted for professional creatives.

Una publicación compartida de Acer Official (@acer) el

Esta notebook pertenece a la nueva familia de computadoras de Acer que prometen rapidez y diseño ergonómico para trabajar durante horas. Gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA Quadro y sus procesadores Intel Core de novena generación, podrá hacer trazos en su pantalla táctil en tiempo real.

Por otro lado, su pantalla, de 17,3 pulgadas (3840 x 2160 mp) y resolución 4K, es una de las más grandes del mercado y la única con la tecnología Ezel Aero Hinge, que le permite al usuario voltear, extender y reclinar para un trabajo óptimo. Además, la pantalla está aprobada por PANTONE, que certifica que cubre la gama de colores Adobe RGB al 100 %.

Batería: 12,5 horas
Tamaño de pantalla: 17,3 pulgadas
Capacidad de almacenamiento: 60 TB
RAM: 16 GB
Peso: 4,1 kilogramos
Precio: 5.800 dólares

Ultraligero, rápido y diseño básico: Apple MacBook Pro 13

La nueva joya de Apple es igual de gruesa a una revista de 120 páginas y es tan ligera (1.3kilogramos) que perfectamente se le puede olvidar que está en su maleta. Esta notebook está diseñada para trabajos de diseño y edición de videos durante un largo viaje gracias a su batería de larga duración y resolución de 2560×1600.

Su cubierta de aluminio le da el icónico aspecto de las MacBook, al igual que sus dos puertos Thunderbolt 3, por lo que si está en su mente esta compra debe adicionar los adaptadores de puertos USB, HDMI y los que necesite.

Batería: 18 horas
Tamaño de pantalla: 13,3 pulgadas
Capacidad de almacenamiento: 256 GB
RAM: 8 GB
Peso: 1,3 kilogramos
Precio: 1.300 dólares

La mejor híbrida del mercado: Lenovo Yoga C930

Si la Acer ConceptD 9 Pro tiene potencia pura y la Apple MacBook Pro es sinónimo de sutileza y elegancia, la Lenovo Yoga C930 reúne lo mejor de estas características y las pone en una notebook con un procesador Intel Core i7 con una RAM de 16 GB que rinde bien para diseño en 3D y renderización de animaciones.

Su diseño metalizado está acompañado por una pantalla 4K y un lápiz óptico integrado, además de sus bisagras delgadas y una selección inteligente de puertos pensados en conferencias (HDMI) y memorias (USB).

Batería: 18 horas y 44 minutos
Tamaño de pantalla: 13,9 pulgadas
Capacidad de almacenamiento: 256 GB
RAM: 12 GB
Peso: 1,3 kilogramos
Precio: 1.179 dólares

Diseño, potencia y atemporalidad: Microsoft Surface Book 2

Si está buscando un computador que no se desactualice en 5 años, o que en su caso pueda mejorar con el tiempo sin necesidad de modificar el hardware, piense en el nuevo Microsoft Surface Book 2.

Este modelo es la combinación de la mejor tableta del mercado y la mejor notebook. Además de que puede extraer su pantalla de 3000 x 2000 píxeles de resolución, su teclado está retroiluminado (con opción de tres niveles de intensidad) y cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060, además de su controlador inalámbrico de Xbox, accesorio exclusivo de este Surface.

Esta notebook fue creada para diseñadores, editores de videos y gamers, porque mezcla una buena durabilidad en su batería y un procesador Intel Core i7, justo para las labores mencionadas.

Batería: 17 horas
Tamaño de pantalla: 15 pulgadas
Capacidad de almacenamiento: 1 TB
RAM: 16 GB
Peso: 1,9 kilogramos
Precio: 2.500 dólares

Económica y potente: Dell XPS 13

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is the STUNNING new Dell XPS 13 2-in-1 with a 360° hinge, 4K HDR display & 10th Gen Ice Lake CPU!🔥 . It’s also one of the FIRST laptops to be certified for Intel’s new Project Athena – which guarantees a certain level of performance, battery life & connectivity – . – 10th Gen Core i5 or i7 – Min 8GB RAM & 256GB NVMe SSD -16+ hours local video playback – 9+ hours REAL WORLD battery 😁😁😁 – Fast Charging – Thunderbolt 3 – Wi-Fi 6 / Gigabit LTE option – Pen/Touch support – <1ms Quick Wake – Precision touchpad – Ultra Slim Clamshell / 2-in-1 form factor – AI + Far field Voice support . While Project Athena is just a codename for now, by Q4 2019 you’ll be able to buy a laptop that meets this Athena 1.0 spec – taking out a lot of the guess work for less tech-savvy users, and making it much easier to shop for a device that you know will be fast and future-proof. 👍 . What laptop do you use right now, and what would make you upgrade? 🤔 #ad #intel #projectathena #10thgen #intelpartner #computex #dellxps13 #xps13 #2in1 #hpenvy13 #yogas940 #acerswift5 #swift5 #laptop #buyingguide #technews #techtrends #performance #laptoplifestyle #comingsoon #innovation @intel @dell 📸 – @jamesmatthewsmedia

Una publicación compartida de Tom Honeyands (@thetechchap) el

Dell se la jugó con una notebook que en la que el usuario puede elegir entre un portátil diseñado para cumplir con los altos estándares de calidad en edición de videos, gráficas 3D y renderización en AutoCad, hasta el diseño básico y reproducción en alta calidad del nuevo videojuego: FIFA 20.

Su memoria de 1 TB, diseño delgado y su procesador de Intel Core i7 le hacen justicia a su envidiable resolución de 3840 x 2160 píxeles, una de las más altos de este listado.

Sin embargo, al igual que el Apple MacBook Pro, debe tener en cuenta la compra de adaptadores de puertos HDMI, pues cuenta solamente con dos puertos Thunderbolt 3 y uno USB tipo C.

Batería: 11 horas
Tamaño de pantalla: 13,3 pulgadas
Capacidad de almacenamiento: 1 TB
RAM: 16 GB
Peso: 1,2 kilogramos
Precio: De 900 a 2500 dólares (según RAM y capacidad de almacenamiento)

Artículos Relacionados

  • Quiz Diners: ¿Qué banda de rock clásico es usted?
  • Estos son los ganadores de National Geographic Traveler 2019
  • Especial interactivo: conozca los 34 autos deportivos más icónicos de la historia
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción