INICIO//Cultura//Cine y TV//El camino y 12 estrenos de Netflix que no se puede perder

El camino y 12 estrenos de Netflix que no se puede perder

Ya se anunciaron las series y películas que entrarán en el catálogo de Netflix en octubre. Vaya programando sus maratones.

Foto: El camino/ Netflix, 2019

Ya se anunciaron las series y películas que entrarán en el catálogo de Netflix en octubre. Vaya programando sus maratones.

El camino – 11 de octubre

Si Breaking Bad no es la mejor serie de la historia, por lo menos está en el top 3. Al final de ella, muchos se preguntaron qué pasó con Jesse Pinkman y la respuesta se podrá encontrar en esta película escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de la serie original.

La casa de las flores (temporada 2) – 18 de octubre

¿Paulina de la Mora sigue con su adicción al Tafil? ¿La familia podrá recuperar el dinero que perdió? ¿Cómo los afectará la muerte de Virgina? Todas esas preguntas podrán ser resueltas en la segunda temporada de esta serie que sigue la vida y los secretos de los integrantes de una “familia tradicional” en México.

Vea tambien: Quiz: Pruebe sus conocimientos sobre películas de moda

Shaun of the dead – 11 de octubre

Las historias de muertos vivientes generalmente están rodeadas de un ambiente poco esperanzador. Esta película no es la excepción, pero también es una gran comedia británica que se pregunta qué pasaría si en caso de sobrevivir a un apocalipsis zombie, aprendiéramos a convivir con ellos.

Big Mouth (temporada 3) – 4 de octubre

La pubertad no es una etapa sencilla. Está llena de dudas, cambios y preguntas difíciles de hacer. Esta serie animada trata sobre eso y sobre cómo un grupo de estudiantes deben sobrellevar esta etapa de la vida sin una guía clara.

Vea tambien: Conozca las 8 madres más amadas de la televisión

La lavandería – 18 de octubre

Una mujer investiga un fraude de seguros. Todas las pistas la conducen a dos abogados que se aprovechan del sistema financiero para llevar a cabo sus desfalcos. Si le gustan las historias de engaños y sobornos, no puede perderse esta película protagonizada por Meryl streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.

Otros estrenos

Gravity – 1 de octubre

El conjuro – 1 de octubre

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 4 de octubre

Tall Grass – 4 de octubre

Volver al futuro II – 11 de octubre

Peaky Blinders (temporada 5) – 4 de octubre

Riverdale (temporada 3) – 10 de octubre

Daybreak – 24 de octubre

Septiembre
30 / 2019