La Casa de las Flores y The Crown estrenan adelantos

Dos series, muy queridas por el público, estrenaron los tráilers de sus nuevas temporadas.

The Crown

La serie que cuenta la historia de la monarquía británica, estrenará su tercera temporada. Como una de las novedades es que la encargada de darle vida a la reina Isabel II será la actriz Olivia Colman.

Cada temporada de esta serie cuenta una época de la vida de la realeza Británica. La tercera empezará a finales de los años 60 y acabará a finales de la década siguiente, para narrar los procesos de descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de Margarita, en 1978.

Helena Bonham Carter también hará parte de esta temporada e interpretará a la princesa Margarita.

La Casa de las Flores

La Casa de las Flores es una de las comedias más exitosas del año pasado. La historia de una de las familias más tradicionales y poderosas de México. Aunque no hay muchas pistas sobre el argumento de la nueva temporada, lo que sí se sabe es que los problemas entre los miembros de la familia son cada vez más graves.

Uno de los personajes que no estará es la matriarca de la familia, Virginia de La Mora, interpretada por Verónica Castro, pues el personaje morirá al principio de la temporada, lo que ayudará a que los problemas de la familia empeoren.

Artículos Relacionados

  • Quiz Diners: ¿Qué banda de rock clásico es usted?
  • Estos son los ganadores de National Geographic Traveler 2019
  • Especial interactivo: conozca los 34 autos deportivos más icónicos de la historia
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción