Se filtran las imágenes de lo que será la precuela de Game of Thrones

¿Conoceremos la historia de los personajes principales? ¿Sabremos cuáles eran las motivaciones de los caminantes blancos? Esto es lo que sabemos de la precuela.

Mucho antes de que se terminara Game of Thrones ya se sabía sobre los planes de sacar una precuela relacionada con el programa. Sin embargo, todo ha sido un misterio.

Por el momento son pocas cosas sobre las que se tienen claridad. En cuanto a su argumento, esta nueva serie tendrá lugar miles de años antes de Canción de Hielo y Fuego, mucho tiempo previo a la aparición de los Siete Reinos, los Targaryen, los Stark y todas las grandes familias.

Según la web Watchers on the Wall, un sitio especializado en todo lo relacionado con Game of Thrones, el título de la serie será Blood Moon, pero la trama y la historia que seguirá esta precuela sigue siendo un misterio.

Ver esta publicación en Instagram

È ufficiale, il prequel de #Iltronodispade si girerà anche in Italia da metà luglio, la scelta è #Gaeta (provincia di #Latina). Attualmente il cast è sul set in Irlanda del Nord, e comprende #NaomiWatts, #NaomiAckie, #MirandaRichardson, #JoshWhitehouse e #JamieCampbell. Nessuno del cast originale di #gameofthrones apparirà in questo nuovo progetto atteso per il 2021. #Bloodmoon, questo il titolo, sarà ambientato 5,000 anni prima rispetto agli eventi della #cultseries, e tratterà della nascita #sevenkingdoms. Staremo a vedere se il tutto soddisferà i diversi fan rimasti delusi da #gameofthronesfinale. #gotprequel #gameofthronesprequel #bloodmoonhbo #igersgaeta #igerslazio #tronodispade

Una publicación compartida por CIAK (@ciakmag) el

Lo que sí se ha confirmado son algunos de los actores que harán parte del elenco, entre ellos Naomi Watts (Lo imposible), Josh Whitehouse (Modern Life is Rubbish) y Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras).

Por ahora muchos portales y foros en internet especulan sobre de qué podría tratar la serie y una de las teorías más fuertes es el origen de los hijos del bosque y los caminantes blancos, pero todo esto solo se podrá ver a partir de 2020.

Artículos Relacionados

  • Quiz Diners: ¿Qué banda de rock clásico es usted?
  • Estos son los ganadores de National Geographic Traveler 2019
  • Especial interactivo: conozca los 34 autos deportivos más icónicos de la historia
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción