Cuatro restaurantes que no puede perder de vista

Si está en Lima y quiere salir de la rutina, no lo piense más. En la última semana de febrero, vaya a cenar alguno de estos restaurantes y deguste desde la más exquisita comida italiana, pasando por nuestra cocina nikkei, hasta un churrasco argentino.

Convivium

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un surf & turf estilo Convivium: Chorizo & Clams {rigatoni, almejas, salchicha italiana, clamato, hinojo} #convivium #cocinaitaliana #pastalovers

Una publicación compartida por Osteria Convivium (@osteriaconvivium) el

Osteria italiana: ¿Puede existir algo más placentero que unir esas dos palabras en un solo lugar? Convivium, ubicado en San Isidro, lo consigue y con creces.

En este lugar, de ambiente tranquilo, la cocina italiana es reina. Platos tradicionales: carpaccios, ensaladas, pizzas, carnes y pescados alla griglia, son el primer paso del placer. Algunos como la Costoletta Di Vitello Alla Milanese, una milanesa de entrecot de ternera con hueso, rúgula y tomate cherry; la insalatta di Farfalle con verduras o el risotto con gamberi ezZafferano (carnaroli Acquerello, azafrán, langostinos, chives), se destacan de la carta con infinidad de delicias.

La enoteca que ofrece una amplia carta de vinos es otro de sus puntos a favor y, por supuesto, el Negroni, que es uno de sus cocteles más apetecidos. No por nada, el coctel de este restaurante fue el ganador del Negroni Week 2018, entre bares 36 bares de Perú.

Dirección: Calle Santa Luisa 110, San Isidro. Reservas: (01) 2218511 ciao@convivium.pe

Aproveche un descuento especial hasta el 28 de febrero con su tarjeta Diners. Haga clic aquí para más información.

La Cabrera

Lo mejor de la carne argentina en Lima. La Cabrera, que originalmente nace en Buenos Aires, llegó al distrito de Barranco para los amantes de un buen asado de tira, de bife de chorizo, o un suculento pedazo de bondiola de cerdo.

Creada por Gastón Riveira, quien abrió La Cabrera en 2002 en el barrio Palermo, de Buenos Aires; hoy tiene otras tres sedes en la capital argentina y ahora, lleva lo más exquisito de la parrilla a Perú, donde la carne tendrá la misma calidad: cortes de la raza Aberdeen Angus, ganado criado de forma personalizada.

En La Cabrera Perú también se puede disfrutar de postres típicos argentinos como el dulce de leche que se puede pedir por cucharadas o comer en flan, torta o helados; pero también hay postres típicos peruanos como el Suspiro limeño.

Dirección: Calle Enrique Palacios 140, Miraflores.

Aproveche un descuento especial hasta el 28 de febrero con su tarjeta Diners. Haga clic aquí para más información.

Matsuei

No es solo un restaurante, Matsuei es una tradición en Perú y una de las escuelas más importante de los itamae del panorama culinario japonés y nikkei en Lima.

Abrió hace 45 años de la mano del chef Nobu Matsuhisa y Luis Matsufuji, este último hijo mayor de una familia japonesa a quien se le ocurrió la idea de abrir un restaurante nipón en Perú y conserva el espíritu del significado de la palabra: “pino frondoso”.

Matsuei es uno de los diez mejores restaurantes nikkei, elegidos en Summum 2018, y es reconocido porque a lo largo de la historia ha creado platos como el maki acevichado.
De hecho, entre los más apetecidos se destacan los makis como el crocante rock & roll, con trucha ahumada, palta y piel de pescado frita o el tartar maki, con cangrejo, salmón, langostinos y conchas en salsa de maracuyá.

Dirección: Matsuei Miraflores. Calle Atahualpa 195, Miraflores. 981 310 180. reservas@matsueiperu.com.pe

Aproveche un descuento especial hasta el 28 de febrero con su tarjeta Diners. Haga clic aquí para más información.

Toshi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la comida Japonesa🎎, el término Teishoku se refiere a un plato de comida completa, servido en una bandeja🍱 que típicamente es compuesta por un plato de fondo, una sopa miso, arroz blanco y algo de verduras. Ven a Toshi @patiopanorama de lunes a viernes de 12pm a 4pm y pregunta por nuestras opciones de Teishoku que tenemos para ti.☺️ *No es acumulable con otras promociones y es solo para consumir dentro del local. . . . . . . #toshi #nikkei #lovefood #love #instagood #makis #sushi #picoftheday #food #igers #instagram #instamood #photography #foodporn #instapic #instafood #instacool #gastronomy #foodstagram #peruvianfood #comidajaponesa #japanesefood #Lima #Peru #gourmet #toshifans #trendy #instafoodies #fooddies #teishoku

Una publicación compartida por Toshi (@toshi_nikkei) el

Toshi es una institución de la gastronomía nikkei. Creado por Toshiro Konishi, uno de los itamae más conocidos del país, el restaurante se rige por dos principios de calidad: la delicada selección y el profundo conocimiento de cada uno de los insumos peruanos que se utilizan; y la destreza técnica que exige la comida japonesa tradicional.
Su plato estrella es la concha – maca – tobico, una delicia exclusiva de su carta y una creación que ha inspirado a otros chefs peruanos y se mantiene en la carta de Toshi, hoy bajo el trabajo creativo de Santiny de los Santos, el actual itamae.

Más conocida como Conchas Toshi, tienen pasta de maca montada en leche de tigre, junto a la chalaquita de cebolla, culantro y apio ―todo en corte petit brunoise, en pequeños cubos―. Rematan la salsa tártara, el caviar de pez volador y la palta como describe Santiny.

Dirección. Toshi Miraflores, en Armendáriz 480 y Toshi Patio Panorama, en Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas 134 – Surco.

Aproveche un descuento especial hasta el 28 de febrero con su tarjeta Diners. Haga clic aquí para más información.

Artículos Relacionados

  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • Cuide el planeta con estos 10 cambios en su rutina
  • Estas son las 6 funciones nuevas que debe conocer de WhatsApp
  • Estos son los 10 bosques más bellos del mundo